QUIENES SOMOS
MISIÓN:
Somos una empresa dedicada a la comercialización y distribución de productos electrónicos, proporcionando tecnologías más innovadoras a medida de las necesidades de nuestros clientes, con los más altos estándares de calidad.
VISIÓN:
Al 2022 ser la empresa líder en el mercado del comercio electrónico de la ciudad de Quito dedicada a la comercialización de productos electrónicos, proporcionando tecnologías más innovadoras a medida de nuestros clientes, con los más altos estándares de calidad.
VALORES:
Responsabilidad social
Toda empresa, principalmente las de gran tamaño, tienen una responsabilidad social para con la comunidad donde está ubicada. Toda empresa debería contribuir, de alguna manera, a mejorar las condiciones de vida en las zonas donde están establecidas, o a impulsar iniciativas que contribuyan positivamente a la vida de la comunidad.
Transparencia y honestidad
Asimismo, una empresa tiene la obligación de ser honesta con sus clientes, proveedores y competencia, así como de mostrar una completa transparencia que se debe reflejar en la presentación de cuentas económicas periódicas y accesibles. La transparencia y la honestidad son imprescindibles para que una empresa pueda alcanzar una buena reputación.
La máxima calidad como meta
Toda empresa debe buscar ofrecer el mejor servicio al mejor precio. Para ello es imprescindible mejorar los procesos productivos y la operativa de la empresa, con el fin de mejorar la eficiencia y eficacia.
Capacidad de análisis y autocrítica
Todas las empresas deben realizar análisis periódicos que les permitan descubrir cuáles son sus fortalezas y debilidades, saber qué errores cometieron en el pasado y no deben volver a ocurrir. Uno de los grandes errores de las empresas es pensar que siempre tienen razón y su estrategia es la adecuada. Sin embargo, la autocrítica es capaz de detectar a tiempo errores que, a la larga, pueden salir muy caros.
Aprendizaje y adaptabilidad
Otro de los valores de una empresa y que también está relacionado con el punto anterior es la capacidad y conciencia de una empresa de que siempre debe estar en constante aprendizaje. Esto sirve tanto para todas aquellas personas que forman parte de la empresa. Este aprendizaje constante es indispensable para poder adaptarse a los cambios que se puedan producir en el futuro.
Constancia
La compañía debe saber inculcarles a todos sus empleados el valor del trabajo duro y de la constancia. Asimismo, los empleados deben ver que su constancia se ve reflejada en resultados, que redundan en beneficios tanto personales como para la empresa. Esto ayuda a reforzar su sentimiento de identificación con la empresa
Transparencia y honestidad
Ser honestos con los clientes, proveedores y competencia, así como mostrar una completa transparencia reflejada en la presentación de cuentas económicas periódicas y accesibles. La transparencia y la honestidad son imprescindibles para alcanzar una buena reputación.
La máxima calidad como meta
Ofrecer el mejor servicio al mejor precio. Para ello es imprescindible mejorar los procesos productivos y la operativa de la empresa, con el fin de mejorar la eficiencia y eficacia.
Capacidad de análisis y autocrítica
Realizar análisis periódicos que permitan descubrir cuáles son las fortalezas y debilidades, saber qué errores se cometieron en el pasado y no deben volver a ocurrir. Detectar a tiempo errores que, a la larga, pueden salir muy caros.
Aprendizaje y adaptabilidad
Capacidad y conciencia de siempre estar en constante aprendizaje. Esto sirve tanto para todas aquellas personas que forman parte de la empresa. Este aprendizaje constante es indispensable para poder adaptarse a los cambios que se puedan producir en el futuro.
Constancia
La compañía sabe inculcarles a todos sus empleados el valor del trabajo duro y de la constancia. Asimismo, los empleados ven que su constancia se ve reflejada en resultados, que redundan en beneficios tanto personales como para la empresa. Esto ayuda a reforzar el sentimiento de identificación con la empresa.

